lunes, 29 de noviembre de 2010

Síntesis deportiva


Boxeo. Mendoza fue escenario de una de las peleas más dramáticas de los últimos tiempos. Gumersindo Carrasco y Juan Manuel Bonanni ofrecieron 10 rounds inolvidables, aunque el vergonzoso fallo localista que le dio el triunfo a Carrasco y la pésima labor del árbitro deslucieron el esfuerzo de los púgiles. En el sexto round, cuando Carrasco la pasaba mal, su hermano subió al ring y provocó un escándalo. Insólitamente, el árbitro no suspendió el combate. Dos jurados vieron ganar al local y el otro dio empate. Bonnani resignó el invicto.

Voley. Hoy a las 22 jugarán Tucumán de Gimnasia y Pellegrini (en varones), por el Anual que organiza la Federación Tucumana. Chocarán en Córdoba 1.180. El local necesita ganar para mantener sus aspiraciones de llegar a la ronda final, mientras que el "tricolor" busca un triunfo que lo lleve a la cima de la tabla. En damas, Manantial recibirá a Instituto Pellegrini a las 21.20.

Tenis. Diego Junqueira se proclamó campeón de la primera edición del torneo challenger de Buenos Aires organizado por la Asociación Argentina. Se impuso en la final a Juan Pablo Brzezicki por 6-2 y 6-1. Junqueira conquistó el sexto título challenger de su carrera.

Padel. El seleccionado argentino masculino, actual subcampeón, debutará hoy contra Canadá, mientras que el combinado femenino, que defiende el título, se medirá con Gran Bretaña en el inicio del 10º Mundial. El torneo se disputará en la ciudad mexicana de Riviera Maya. Los caballeros -suman siete coronas pero perdieron la final en 2008 con España en la ciudad canadiense de Calgary- figuran segundos en la preclasificación. El representativo femenino, que también ganó siete Mundiales - los últimos cuatro de manera consecutiva-, partirá como máximo favorito.

Triatlon-biatlon. Está abierta la inscripción para participar del "Súper Batiescaba", competencia con 1.500 metros de nado, 40 km de ciclismo y 10 Km de trote, programada en el dique Escaba el 19 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario